Premiación Anual “Vivir por el Bien de los Demás” X Edición

La Fundación Paz Global - Area Mujer, Capítulo Paraguay distinguió a la Presidenta del Circulo Paraguayo de Médicos - Dra. Gloria Antonia Meza Rojas con el premio "Vivir por el Bien de los Demás" por su reconocida labor y destacada labor al servicio de la Sociedad Paraguaya.

El acto se desarrollo el Jueves 15 del corriente en el Centro de Eventos Talleyrand de Villa Morra, con la presencia de autoridades nacionales e invitados especiales, así como extranjeros provenientes de Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay.

La organización estuvo a cargo de la Fundación Paz Global - Área Mujer, Capítulo Paraguay. Dicha entidad es la que promueve el fortalecimiento del rol de la mujer como generadora clave en la formación de la familia y en el quehacer social, político, cultural y económico de la nación.

Esta distinción y reconocimiento público a las galardonadas es para impulsar y animar a todas las mujeres a desarrollar cada vez más sus capacidades, habilidades e ingenios y a constituirse en ejemplos de vida, dignos de ser imitados. En ese sentido, instituye a mujeres que se han destacado en los distintos estratos del desarrollo nacional y tiene el propósito de hacer visibles a la sociedad paraguaya y a la comunidad internacional los resultados de su labor y contribución a la grandeza de nuestro país.

¡Muchas Felicidades a nuestra Presidenta!

Asunción, 17 de Noviembre de 2018