}

"Que NO te cambien la RECETA"


"Que NO te cambien la RECETA"

El Círculo Paraguayo de Médicos, la Sociedad Paraguaya de Medicina Familiar y el Colegio  Médico Quirúrgico del Paraguay, inició una campaña de concienciación con el lema: “Que no te cambien la receta”, con el objetivo de marcar la diferencia en miles de vidas y, sobre todo, asegurar un tratamiento eficaz y seguro.

En cada receta tu médico pone toda su experiencia al elegir el mejor tratamiento para vos. Por eso, no permitas el cambio de receta.

Es fundamental que los pacientes sigan las indicaciones de sus médicos y eviten cambiar la receta. La colaboración entre médicos pacientes es esencial para cuidar de la salud.

Marquemos la diferencia en miles de vidas, no permitas el cambio de receta.

¿A quién va dirigida?

A la opinión pública en general, con el objetivo de destacar la importancia de seguir rigurosamente el tratamiento prescrito por los médicos, para garantizar el máximo beneficio y bienestar de los pacientes.

Tu papel es crucial

Usted desempeña un papel crucial en el cuidado de los pacientes y en fomentar hábitos de salud responsables. Esta campaña refuerza y complementa el trabajo que usted y sus colegas realizan día a día.

Marquemos la DIFERENCIA

Fomentando una cultura de responsabilidad y compromiso con el tratamiento médico. Al trabajar en equipo, podremos lograr que más personas comprendan la importancia de seguir las indicaciones médicas para mejorar su calidad de vida.

Para más información accede a este link:

https://taplink.cc/quenotecambien?fbclid=IwAR06-4cAiwCfHGGwBtEzmGp1MD_wAS8BDvdOsnJf3oPHwzu_C2I4FDJ5Cg4

Asunción, 6 de Noviembre de 2023